concierto varadero

Habla de cualquier tema tenga o no que ver con LaM

concierto varadero

Notapor duendeazul » 19 Jun 2010, 18:54

hola
me llamo yolanda y estuve anoche en el concierto de varadero y era la primera vez que os veia en directo
ya que
cuando venisteis a valencia no tuve la oportunidad pues soy de un pueblo de valencia
en fin que me gustaron to las canciones aunque el sonido a veces no era mu bueno
per todo salio bien hast tuve la suerte de conoceros en persona jjaja soy la que me presente dos veces a jaume perpiña
que por cierto bonita sonrisa tiene aajja y muy simpatico en fin esperando con impaciencia nuevos conciertos por el mediterraneo
suerte en todo besos yolanda ¿como os puedo pasar los videos que grabe??
:P
duendeazul

Re: concierto varadero

Notapor bbd54 » 20 Jun 2010, 20:14

Hola, yo también estuve en el concierto!En primerísima fila!

El concierto estuvo genial y una vez más me impresiona la facilidad con la que hacéis Bohemian Rhapsody, un 10 a todos. Tuve la oportunidad de veros también en Mirror con Despistaos y fue estupendo. El repertorio me encanta, habéis hecho una buena selección, aunque, bueno, siempre se echará de menos alguna... :)

Espero que sigáis haciendo conciertos y os deseo lo mejor, porque sois, sinceramente, de los mejores directos que he escuchado en España. ¡"Ojalá que volváis pronto"!;)

Mucha suerte!
bbd54

Notapor duendeazul » 21 Jun 2010, 12:44

jajj ok si tienes fotos pasamelas yo tengo videos pero cuando las paso al pc no se oye sabes el porque??? a mi me fascinaron y en persona te dejo mi msn lalocamaria23_7_5@hotmail.com
duendeazul

Notapor Clara » 24 Jul 2010, 17:38

¡Hola!

Yo no pude estar en ese concierto, pero si en el de Mirror... y si, fue una pasada... de hecho, enganché a una amiga y tengo otro amigo que dice que los valencianos/as nos merecemos más conciertos xD

En fin, os invito a que forméis parte del club de fans, apuntádoos a la delegación de Valencia, así podréis disfrutar de las ventajas:

lamusicalitefansvalencia@gmail.com (nombre completo, edad/fecha de nacimiento, correo electrónico y población)

Estamos también en el tuenti y en el facebook!

Un besote paisan@s!
Clara

Volver a De todo un poco