Hola a Todos/as!!

Habla lo que quieras sobre Jaime

Re: Hola a Todos/as!!

Notapor Luzma » 02 Feb 2010, 21:43

Hola Jaime, queria felicitaros por vuestro album, es genial y sobre todo por ese single " Cuatro Elementos" que esta siendo para mi como la banda sonora de lo que estoy viviendo ultimamente, gracias por esta canción que me ha dado mas fuerzas para respirar...Un beso... ;)
No Puedes Decirme Adios, Te Llevo En Mi Caminar...
Luzma

Notapor rafael_gonzalez » 17 Feb 2010, 16:02

hola jaime, voy a ir al concierto y no encuentro el disco nuevo en ninguna tienda. me gustaria q me lo pudiera llevar la noche del concierto y asi me lo firmaras y te lo pagarias... un saludo de Rafael de sevilla q se va a desplaza a salamanca para veros. Si puedes ayudarme a comprarlo antes del viernes contectame a mi correo ques es falysev@hotmail.com
rafael_gonzalez

Notapor Toñi » 21 Feb 2010, 19:54

Gracias por venir a salamanca!! pensé q nunca podría conocert en persona y la verdad si antes t admiraba ahora estoy rendida a tus pies!! el concierto ha sido increíble, acabé llorando como una tonta y ahora sólo puedo pensar en cuando será la próxima vez q pueda vert cantar!!
No cambieis nunca!! Besito
Toñi

Notapor Laura » 21 Feb 2010, 19:59

Hola, me llamo Laura y estuve en el concierto que dísteis en Salamanca el viernes pasado. Os sigo desde hace tiempo y me gusta la música que hacéis. Espero que tengáis mucha suerte y a ver si volvéis pronto por aquí.
Un beso. Y suerte.
Laura

Notapor estrella » 24 Feb 2010, 03:10

hola jaime! k tal? me encanta vuestra música, lo que transmite y lo que significa.. Tu voz me apasiona. Pienso comprarme todos vuestros discos, nose porque me lo poneis tan difícil y tengo que comprarlos online, con lo mal que se me da esto.. Si puedes creerme soy tu reflejo.. y soi guapa jajaja!! Gracias por lo que haceis, no dejo de escucharos..
Un abrazo desde Galicia, espero veros algun dia. ;)
estrella

Buenas

Notapor ortizpardo » 11 Mar 2010, 12:07

Hola Jaime: solo decirte que desde que vi el vídeo me enamoré de la canción y, por fin, ya tengo vuestro disco, ayer mismo lo recibí y ya le di 4 vueltas. Me encantáis, os deseo lo mejor y espero veros por Alicante. Besos. ;)
ortizpardo

Notapor torekaoba » 13 Mar 2010, 23:22

Hola Chicos, la verdad es que algo me olia del nuevo disco, y me quedaba con la coplilla del anuncio de tele5 en el que usaban vuestra musica de fondo. Y de repente, un dia en una cafeteria, oi de nuevo vuestra cancion, me gire............ Y ALLI ESTABAISSSSSSSSSSSSSS! de nuevo, me puse manos a la obra, a investigar e investigar, y llego a este foro, en el que puedo dejaros unas palabrillas.
La verdad es que los demas ya han dicho todo lo que yo queria decir, y ya no tengo nada mas que añadir, puesto que seria redundante............. Os quiero dedicar una cancion especial, no se si la conocereis......... se llama "Por si te vas", es de un grupo buenisimo de chicos que han sacado un nuevo disco. Se llaman La Musicalite y no se porque, pero sus canciones son tan calidas que parece que cuando las oyes es verano, sera porque los chicos pertenecen a una isla que evoca verano y buen tiempo..............
Me alegro de oiros porque no me canso, aun estoy disfrutando de este nuevo CD pero ya tengo ganas de que saqueis otro.............. Seguro que estais pensando: Esta loca, que no sabe el trabajo que lleva hacerlo y ya quiere otro! :lol: Pero al oir vuestra musica esto segura de que no me vais a defraudar, detras de vuestras letras atrevidas y picaras se esconde una gran melodia, que te permite volar y soñar............
Solo queria haceros una ultima peticion: En vuestro trabajo Este juego teniais una cancion A Capella, porque no añadis otra? Suena tan bonita...................
Besos para los 4 y mucha suerteeeee
torekaoba

Notapor virginia » 30 Mar 2010, 19:05

Pero que buenos que sois, Jaime me enamoré, de tus ojos, tu voz, tu música. Cada canción cuanto más la escucho más me gustan, son geniales, para mí ahora mismo sois de lo mejor.
Que tal os viene Toledo? Sería lo más poder teneros cerca.
Un saludo, y muchos, muchos .....
virginia

Notapor sbeb » 09 Abr 2010, 22:12

wenas jaime:
me ha encantado el nuevo disco es dificil que de un disco te guste desde la primera a la ultima pero vosotros lo habeis conseguido y tu voz..... me pone los pelos de punta de verdad te vere en valladolid no tengo cn kien ir pero aunque sea ire sola estuve a punto de ir a madrid a veros y ahora que venis a mi ciudad nom lo pienso perder sea cm sea un beso y muchas feliciades. sandrab
sbeb

Notapor isabel » 14 Abr 2010, 20:22

Hola Jaime!! Felicitarte por esa voz tan especial que tienes, me encanta el nuevo disco y sobre todo el video con Amaya. La canción es preciosa y no puedo dejar de escucharla, me enamora cada vez más...espero veros pronto en concierto y sobre todo espero que vengais por Castellón...muchos besos...
isabel

AnteriorSiguiente

Volver a Jaime