Hola Chicos, la verdad es que algo me olia del nuevo disco, y me quedaba con la coplilla del anuncio de tele5 en el que usaban vuestra musica de fondo. Y de repente, un dia en una cafeteria, oi de nuevo vuestra cancion, me gire............ Y ALLI ESTABAISSSSSSSSSSSSSS! de nuevo, me puse manos a la obra, a investigar e investigar, y llego a este foro, en el que puedo dejaros unas palabrillas.
La verdad es que los demas ya han dicho todo lo que yo queria decir, y ya no tengo nada mas que añadir, puesto que seria redundante............. Os quiero dedicar una cancion especial, no se si la conocereis......... se llama "Por si te vas", es de un grupo buenisimo de chicos que han sacado un nuevo disco. Se llaman La Musicalite y no se porque, pero sus canciones son tan calidas que parece que cuando las oyes es verano, sera porque los chicos pertenecen a una isla que evoca verano y buen tiempo..............
Me alegro de oiros porque no me canso, aun estoy disfrutando de este nuevo CD pero ya tengo ganas de que saqueis otro.............. Seguro que estais pensando: Esta loca, que no sabe el trabajo que lleva hacerlo y ya quiere otro!

Pero al oir vuestra musica esto segura de que no me vais a defraudar, detras de vuestras letras atrevidas y picaras se esconde una gran melodia, que te permite volar y soñar............
Solo queria haceros una ultima peticion: En vuestro trabajo Este juego teniais una cancion A Capella, porque no añadis otra? Suena tan bonita...................
Besos para los 4 y mucha suerteeeee